WEB | 360 Tours Virtuales

 

Tours Virtuales 360º.

 

 

Los tours virtuales 360º son la forma más fácil, divertida e interactiva de mostrar un espacio en todas las direcciones, 360º, a través de la red.

 

Estas llegan a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web. Tienen como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página, y como consecuencia, su atracción e interés por la misma. Son una herramienta de marketing y publicidad altamente efectiva y al mismo tiempo atractiva para los usuarios debido a su gran poder visual y su alto nivel de interactividad.

 

Sin olvidar que de este modo, el cliente tiene la posibilidad de ver el producto sin salir de casa, vía online y desde cualquier parte del mundo.

 

En la actualidad creamos Tours Virtuales para:

 

Hoteles, inmobiliarias, casas rurales, monumentos patrimoniales y/o emblemáticos, vehículos, barcos, naves, inmuebles, restaurantes, Bares, campings, rutas, museos, comercios, rincones significativos de su pueblo o ciudad etc. (Tanto a empresas como particulares).

 

1.- Enviamos un fotógrafo profesional a tus instalaciones para tomar las fotografías necesarias.

2.- Realizamos el montaje y generamos el Tour Virtual.

3.- Implementamos el Tour Virtual 360º sobre tu web.

 

 

 

Dominio, Diseño Web, Hosting, E-mail...

 

 

Gestion de Dominios, Creacion de páginas web (Diseños, Alojamiento (Hosting), Comercio electrónico (e-Commerce), Tours Virtuales 360º, y todo tipo de soluciones web.

 

 

Solicita más información sin compromiso en info@dlgwin.es

 

 

Lo trabajos estan creados por experimentados fotógrafos e informáticos altamente cualificados.

 

Solicite presupuesto sin compromiso, NO esperes más, consulta nuestras OFERTAS...

© DlgWin Informática S.L. | Calle Fora Mur, 4, 1º | Denia (03700) - Alicante | +34 966 93 42 75 | info@dlgwin.es Diseño Web

Aviso Legal